Muchos despachos consideran que deba utilizarse como primera o segunda opinión. Nosotros nos mostramos más cautos al respecto.

Muchos despachos consideran que deba utilizarse como primera o segunda opinión. Nosotros nos mostramos más cautos al respecto. Recomendamos el uso de internet para este cometido para resolución de consultas generales, salvo que el despacho la le esté llevando el asunto o tenga toda la documentación necesaria para resolverlo con unas mí­nimas garantí­as.
Como primera opinión, resulta, a nuestro parecer, poco aconsejable. Salvo excepciones, la resolución de una consulta necesita de una información que el cliente puede obviar, ya sea por desconocimiento o por imposibilidad debido el medio usado.
Como segunda opinión quizá sea, incluso, menos recomendable, pues el letrado que le haya aconsejado previamente lo habrá hecho en atención a unos documentos, entrevistas y antecedentes que, por los motivos anteriormente expresados, no se facilitan al receptor de la consulta por email.
La complejidad del mundo jurídico nos lleva a recomendar las consultas a través de internet para resolver dudas generales (por ejemplo: ¿qué es el concurso de acreedores? ¿hace falta que acuda a tal juicio con abogado y procurador?), para determinadas dudas muy concretas pero que no necesiten un estudio complejo y documentado del asunto, o consultas que no tengan demasiada transcendencia y no necesiten una respuesta urgente.

Category: Servicios

Al estar formado este despacho por abogados en ejercicio, pueden contratar sus servicios para dirigir la defensa letrada en procedimiento.

Al estar formado este despacho por abogados en ejercicio, pueden contratar sus servicios para dirigir la defensa letrada en procedimiento. Por el contrario, debido a lo delicado de los procedimientos, deberá solicitar cita en nuestras sedes físicas.
Se exceptúan aquellos procedimientos en los que no es preceptivo la presencia fí­sica de letrado en sala, y cuya tramitación no presente complejidad. Contacte con nosotros previamente para obtener información ajustada a su caso particular.

Category: Servicios

¿Cuáles son los precios? Todos nuestros servicios son presupuestados previo cualquier actuación.

¿Cuáles son los precios? Todos nuestros servicios son presupuestados previo cualquier actuación. Dicho precio figurará por escrito junto con la hoja de encargo que deberá rellenar y firmar el cliente. No se procederá a actuación alguna sin que este despacho tenga original de hoja de encargo firmada junto con su presupuesto. La remisión de dicha hoja de encargo no significa la aceptación implícita por parte de este despacho, siendo preciso la aceptación por escrito.

Category: Servicios

Deja un comentario

Es un servicio continuado de resolución de consultas

Es un servicio continuado de resolución de consultas. Durante el período contratado el cliente puede hacer consultas al abogado dentro de los límites fijados por el servicio contratado. Bufetebysa ofrece las igualas más ajustadas a tus necesidades, tanto en precio, como en la forma de realización, renovación

Category: Servicios