«Breijo y Sandoval Abogados, SL» se fundó en el año 2005 con abogados en ejercicio y con experiencia en el desarrollo de la actividad de la abogacía. Desde esa fecha ha ido creciendo, aumentando no sólo la capacidad del mismo, sino la credibilidad y respeto tanto de sus clientes como de todos aquellos que trabajamos en el mundo de la Justicia.

Con sedes físicas dentro de la Región de Murcia (España) en las localidades de Águilas y Cartagena -ambas con previa cita- y con despacho virtual a través de esta webBufetebysa® intenta llegar de la mejor forma a todos sus clientes, así como interesados en conocer nuestros servicios. Pretendemos ayudar, desvinculando la imagen que de la abogacía suele tener el justiciable.

Bufetebysa® puso en su día a disposición del visitante una revista y un blog, con el fin de que pudiese acceder al conocimiento básico de determinados aspectos que desde la legalidad afectan comúnmente a su vida. Del mismo modo, se pone al alcance del internauta y del que necesite ayuda a través de las redes sociales, mediante su perfil en twitter @bufetebysa. El despacho no descansa, está atento, para cuando usted lo necesite.

Este despacho está compuesto por profesionales que actúan en las diversas áreas del Derecho, de acreditada experiencia, y que mantienen una formación continua para la adaptación a todas las novedades legislativas y jurisprudenciales que continuamente surgen. De esta manera procuramos prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Las máximas de este despacho son:

  • Conseguir y satisfacer, en la medida de lo posible, las necesidades del cliente
  • Transparencia, efectividad y celeridad, tanto con el cliente como con su asunto
  • Evitar gastos innecesarios o desproporcionados a nuestros clientes
  • Conseguir el máximo rendimiento

Desde este despacho defendemos la idea de que el capital más importante, sin duda alguna, es el humano dentro de cualquier organización. Esto hace que se realice con esmero y profesionalidad en la resolución de los conflictos del cliente, para que dejen de suponerle un problema. Trabajamos diariamente perfeccionando los servicios a los que se puede acceder, luchando para evitar la pérdida de tiempo, e intentando solucionar las preocupaciones que hacen que una persona tenga que acercarse a un despacho de abogados.

Es por ello que desde este despacho, a diferencia de otros, sólo se contestará a sus clientes por parte de abogados en ejercicio.

Bufetebysa® y su logo son marcas registradas. Queda prohibido su uso sin autorización previa de su titular.

 

 

Deja un comentario