BySA - Logo

 

DEFINICIÓN. Se consideran consultas únicas aquellas que realicen los clientes a través del enlace que para ello dispone esta web.

Sólo serán consideradas como consultas únicas las realizadas a través de la web y de los medios que por ella se proponen (formulario y email).

No tienen consideración de consulta única aquellas que se realicen en la sede física, por teléfono, fax, redes sociales o cualquier otro medio distinto al indicado en el párrafo anterior. En este supuesto serán consideradas como simples o complejas, de acuerdo con la definición que de las mismas se realiza por el Código Deontológico de la Abogacía y Normas del ICA Lorca.

CONTENIDO. La consulta única habrá de estar referida a una duda de ámbito legal, que pueda ser respondida a través de correo electrónico. Puede ser simple o compleja, pudiendo adjuntar el cliente documentación que justifique o complemente aquello que pretenda ser resuelta.

No se entenderá comprendida la redacción de cualquier tipo de documento, ni su revisión. Consulte por email presupuesto para dichas actuaciones.

ACEPTACIÓN. Bufetebysa® se reserva el derecho a aceptar o no el encargo de resolución de la consulta. Bufetebysa® puede rechazar el encargo sin justificación alguna siempre de manera previa a pago alguno por parte del cliente, lo que supone que no haya coste alguno para el cliente. Si el cliente abonase la consulta antes de recibir comunicación de aceptación o no por parte de bufetebysa®, le será reintegrado el importe menos los gastos que le pueda generar a bufetebysa® la devolución.

Bufetebysa® se compromete a remitir la aceptación o no al cliente por escrito al mail que facilite.

PLAZO. No se establece plazo fijo. Bufetebysa® se compromete a intentar que la respuesta esté disponible para el cliente antes de 24 horas desde la recepción de la misma en el correo de bufetebysa.com. El plazo podrá variar dependiendo de la urgencia y carga de trabajo de bufetebysa®.

Si la respuesta se retrasase más de 48 horas sin que bufetebysa® haya realizado cualquier comunicación al cliente, bufetebysa® podrá reducir, sin que suponga un compromiso, el coste de la consulta a razón de 1,00 € día, a contar desde ese momento.

PRECIO. El precio de la consulta única es de 10,00€ antes de impuestos.

PAGO. El pago habrá de ser realizado de forma previa a la recepción de la consulta al correo del cliente.

Mediante email se confirmará por bufetebysa®:

  • Disponibilidad de la respuesta
  • Modalidad de acceso a la misma por parte del cliente
  • Confirmación de precio desglosado
  • Confirmación de datos de facturación
  • Medios de pago por el que el cliente podrá abonar la cantidad

DUDAS. Cualquier duda o consulta puede realizarla por formulario en Contacto de esta misma web. Recuerde, es preferible tener claro antes de contratación alguna.