Consulta ResueltasEn nuestro intento para hacer llegar el conocimiento del Derecho a todos, y de que sea a un coste más que asequible, hemos decidido lanzar una serie de consultas más realizadas a nuestro despacho de manera resuelta, para que todo el mundo pueda acceder a ellas sin que el precio sea el inconveniente: 1,41 € más I.V.A. (18%), teniendo un coste total con impuestos incluidos de 1,66 €.

 

 

A través de estas consultas podrá saber qué es un concurso de acreedores, en qué casos su empresa está obligada a presentarlo, los efectos para la empresa, acreedores, deudores…

También, con el mismo esquema que el anterior, explicamos otras consultas como en qué consiste un despido objetivo, qué es eso de las causas económicas para la reducción de personal, en qué consiste un E.R.E., cuáles son los efectos de una modificación de medidas tras una separación o divorcio, cómo se pueden reclamar pagarés,…

Para dar mayor seguridad a la transacción económica, esta se realiza a través de Paypal, única forma de pago que ha recibido el beneplácito del bufete por las condiciones de seguridad que ofrecen.

Esperamos serle de ayuda.

Puede solicitar su consulta resuelta a través del formulario que tiene a su disposición. Puede encontrarlo en el menú de la izquierda, accediendo a «Servicios» y, dentro del mismo, haciendo click en «Consultas Resueltas».
 
Puede encontrar más información en el apartado de preguntas frecuentes o PUF’s (FAQ’s).