En la búsqueda de llegar a quien más nos puede necesitar, ofrecemos un servicio personalizado tanto a asociaciones o fundaciones como a los asociados o miembros de las mismas.

Como colaboración con el fin social de las mismas, siempre previa petición de servicio y examen del objetivo de los estatutos fundacionales, este despacho ofrece sus servicios a las mismas, con el fin de asesorar jurídica y legalmente en aquello que puedan necesitar.

Del mismo modo ofrecemos el servicio a todos aquellos componentes o asociados de una determinada asociación o fundación que quieran un asesoramiento específico relativo al objeto.

¿Qué servicios se prestan?

Asociaciones y fundaciones. Asesoramiento desde su fundación, elaboración de estatutos, contratos,… Ofrecemos servicio de asesoramiento tanto para que la asociación o fundación pueda actuar para conseguir su fin, como con respecto al ejercicio de sus funciones respecto a sus asociados.

Asociados o miembros de las anteriores. Ayudamos con servicios de asesoramiento respecto de la asociación o fundación, cómo actuar dentro y fuera de la misma.

Puede encontrar más información en nuestro apartado de Preguntas de Uso Frecuente (PUF’s), solicitar más información a través del enlace Formulario Asociaciones – Fundaciones – Miembros o a través de Contacto.